¡Bienvenido a la mejor lista de productos para extensiones de pestañas! 

La Tienda Online de Estrella VIP dispone en su inventario de muchas marcas de lujo, además de Extreme Look de la cual somos distribuidores oficiales!

Esto nos permite tener un listado de productos de alto nivel y excelencia para especialistas de extensiones de pestañas, tanto principiantes como profesionales en este campo de belleza.

Catálogo Extreme Look

Pegamentos

El producto estrella y principal para cualquier maestro lashmaker es EL PEGAMENTO, este está diseñado para unir la extensión con la pestaña natural.

Los pegamentos se clasifican según el tiempo de secado:

  • 0.5 seg: Para profesionales
  • 1 – 2 seg: Para especialistas con poca práctica
  • más de 2 seg: Para principiantes

Comparación de los pegamentos de la marca eXtreme look


STEP 1 GLUE

STEP 2 GLUE

STEP 3 GLUE

CRYSTAL GLUE

MEDICAL GRADE

X6 MUST HAVE

X7 LIMITED EDITION

VOLUME EXPRESS

GENESIS TOP SPEED
Velocidad de Acoplamientohasta 3/4 seghasta 2 seg hasta 0,5/1 seghasta 2 seghasta 3/4 seghasta 1/2 seghasta 0,5/1,5 seghasta 0,5/1 seghasta 0,5/1 seg
Duración del usohasta 3/4 semanashasta 6/7 semanashasta 7/8 semanashasta 4/5 semanashasta 3/4 semanashasta 6/7 semanashasta 7/8 semanashasta 7/8 semanashasta 7/8 semanas
Colornegronegronegrotransparentenegronegronegronegronegro
Volúmenes5/10 ml5/10 ml5/10 ml5 ml5 ml3/5 ml3/5 ml5/10 ml5/10 ml
PreciosVer PrecioVer PrecioVer PrecioVer PrecioVer PrecioVer PrecioVer PrecioVer PrecioVer Precio

Pestañas

Nuestro surtido incluye todo el arsenal de pestañas y herramientas necesarias para la extensión. Las Pestañitas están diseñadas para verdaderos profesionales en su campo.

Centrándose en la forma y el tamaño de los ojos, puede elegir la curva deseada de las pestañas, que maximizará la belleza de los ojos de sus clientes.

¿Cuáles son las longitudes que tiene las líneas en la caja?

LONGITUD DE LAS PESTAÑAS
CORTAS
4-6 mm
UTILIZADAS A MENUDO
7-9 mm
MÁS UTILIZADAS
10-12 mm
LARGAS
13-15 mm
Adecuadas para trabajar en la esquina interna del ojo, así como para crear el efecto más natural.Estas longitudes son indispensables en cualquier extensión, son básicas en efecto natural.Adecuadas para los efectos llamativos más populares.Utilizadas por la especialista para crear una imagen vívida a petición del cliente.

¿Qué grosores se pueden escoger?

El grosor de la pestaña es el diámetro del círculo.

Removedores

El Remover se utiliza para retirar de forma segura las extensiones de pestañas. En nuestro inventario disponemos de 2 tipos de removedores que se diferencian en composición y consistencia.

Líquidos

Aquí encontrarás todos los productos y preparaciones que tienen una consistencia líquida, para el cuidado de cejas y Extensiones de Pestañas.

Pinzas

La impecabilidad en el trabajo del profesional de extensiones de pestañas depende de la calidad de las pinzas. Recomendamos tener un juego de pinzas para la extensión de pestañas y cejas de gran calidad con los que te sientas cómoda.

Otras Herramientas

Además de pinzas, en nuestra tienda hallarás todos los Instrumentos necesarios para las especialistas de lash & brows.