20210203_225131_0001
20210203_225131_0002
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

En nuestros salones Estrella VIP todos los especialistas de belleza están altamente calificados y competentes. Esto significa que podemos ofrecer una amplia gama de tratamientos y los últimos servicios. La personalidad es tan prioritaria para nosotros como la profesionalidad, queremos que la experiencia en Estrella VIP sea completamente única e inolvidable.

Servicios

EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Es el tratamiento para realzar la mirada que ha revolucionado a medio mundo. Y no solamente por los resultados, sino por la comodidad de no volver a usar el rímel.

MICROBLADING | MICROPIGMENTACIÓN

Es el tratamiento de crear el maquillaje permanente. Es un milagro para cada mujer que no quiere gastar el tiempo para maquillaje. Se consigue una mayor duración y un aspecto mas natural.

MANICURA | PEDICURA

Un tratamiento completo de manicura y pedicura ayudará a mantener cuidadas las uñas, permitiendo a la persona presentar unas manos y pies bellos y saludables.

DEPILACIÓN CON PASTA DE AZÚCAR (Sugaring)

Una alternativa a la depilación tradicional con cera, cremas o máquina es la depilación con azúcar y se conoce como «sugaring». El sugaring es una técnica de depilación 100% natural realizada con pasta de azúcar que elimina el vello corporal de raíz y que, al mismo tiempo, proporciona un tratamiento exfoliante que deja la piel suave, lisa y brillante.

Precios

Los salones de belleza Estrella Vip en Barcelona, se caracterizan por tener servicios de una calidad-precio  muy elevada.

Nuestro compromiso con los clientes es ofrecer un servicio cada vez mejor, a la altura de sus expectativas!

Nuestros Salones

Estamos en la ciudad de Barcelona, en los barrios de Sant Martí y Sants. Cerca del transporte público. Visítanos y no te arrepentirás!

Studio - Sant Martí

Ver Ubicación

Salón - Sants

TRASPASADO NEGOCIO

Leer Carta de la Dirección

Yulia Rubia Pestañas
Waldy Administrador Estrella VIP
Pestañas Estrella VIP
Micropigmentación Estrella VIP

Trabajadores y especialistas de

Nuestro Equipo

¿Qué opinan nuestros clientes?

Grandes profesionales que realzan tu mirada con su estupendo trabajo, además de un trato agradable!!…..estoy encantada con mis pestañas!!!
Loli G.
Las mejores ❤️ conozco a Yulia de hace tiempo y solo voy hacerme las pestañas con ella! Trabaja muy rapido , y me duran las pestañas 1 mes o mas , si les cuidas bien. También las chicas que trabajan con ella son muy profesionales y me gustan mucho ❤️ recomiendo 100%
Dony L.
Genial como siempre! Llevo un año y pico con este centro y me encanta siempre vuelvo 🥰 no se vivir sin sus pestañas 👏🏻
Diana A.
He probado muchísimos centros de pestañas, y desde que las descubrí a ellas no he pisado NINGÚN otro centro. Me aguantan perfectamente hasta hacerme el relleno 😍😍😍😍😍😍 y vengo desde muy lejos expresamente a hacérmelas!!!!
Irene P.