Estamos orgullosos de nuestro ambiente profesional, amable, divertido y amistoso de nuestros centros. En ellos ofrecemos una gran variedad de tratamientos de belleza.

Studio Estrella VIP - Sant Martí

El 27 de marzo de 2019, abrió sus puertas por primera vez, dándole así inicio al proyecto Estrella Vip. Se fue convirtiendo poco a poco en el centro por referencia de extensiones de pestañas en el barrio de Sant Martí y uno de los principales de Barcelona; gracias al esfuerzo, dedicación y las ideas innovadoras de todo su equipo.

Salón Estrella VIP - Sants

ESTIMADOS CLIENTES:

Por medio de la presente comunicamos que nuestro centro ubicado en Sants lo hemos Traspasado, por lo que desde el día 29 de julio de 2021 Estrella VIP ya no presta servicios en  la C/ Galileu 134 del barrio de Sants.

La crisis que nos afecta es de sentir general al mercado y economía del país siendo factores como: la inseguridad, relevante disminución en las ventas e incrementos de impuestos y servicios públicos entre otros, los que han llevado a limitar los márgenes de rentabilidad al grado de no poder sostener la operación de la empresa. Razones por las cuales nos vimos obligados a Traspasar, con todo lo que el debido proceso conlleva, principalmente para nuestros trabajadores, pero también para nuestros clientes con los que habíamos creado un gran vínculo.

Queremos agradecer su confianza durante todo este tiempo y esperemos quede un buen recuerdo de Estrella VIP Sants y de su forma de trabajar, así como también de sus empleados.

Adicionalmente, queremos recordarles a todos que Estrella VIP solo presta servicios en el centro de Sant Martí !!. Hacemos esta aclaración para evitar malos entendidos o confusiones a la hora de gestionar su cita y visita a nuestro salón.

Dándoles las gracias por su confianza, reciban un cordial saludo.

Atte. Gerente de la empresa